Camino viejo de Coín KM, 13.5 - Mijas Costa
+34 952 464 611
info@autosalquileme.es
08:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

Preguntas Frecuentes

Aquí podrá encontrar una selección de las preguntas más frecuentes .
Si tiene cualquier tipo de duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros ,haciendo click aquí

¿ Que cubre el seguro ?

Los seguros de los vehículos alquilados por nuestras empresas colaboradoras en la mayoría de los casos, el seguro es a todo riesgo con franquicia. Por favor, tenga en cuenta que hay ciertos daños que no cubre ningún seguro: Pérdida de llaves, daños a los bajos del coches, daños que puedan producirle, tapicería, cristales, usar combustible no adecuado, pérdida o robo de partes del coche, rueda de repuesto, chaleco reflectante y los componentes en caso de avería, etc…

¿Que equipamiento tienen las furgonetas en alquiler?

Normalmente todo los vehículos disponen aire acondicionado, aunque puede ocurrir caso inesperado que no lo tenga. Por favor, fíjese en nuestra lista de presupuestos donde le especificamos las prestaciones de cada vehículo, pero la mayoría de las empresas disponen todos las furgonetas a/a, d/a, eirbag, equipo cds.

¿Tendré que pagar algún gasto por cancelar mi reserva?

No hay ningún tipo de gasto siempre que se avise con 2 días de antelación para la cancelación. De este modo otra persona podrá disfrutar del vehículo que usted no llegó a disfrutar. Esta condiciones de cancelación son exclusivamente para furgonetas y coches. La cancelaciones de Autocaravanas transfer y Autobuses pueden verla en los pasos de reserva como figura en las condiciones de contratación antes de pedir la petición por formulario de envío.

¿Puedo reservar una marca, modelo exacto?

No podemos confirmar marcas y modelos exactos, dentro del grupo seleccionado tendrán características similares o muy parecidas

¿Puedo recoger la furgoneta en una oficina y entregarlo en otra?

Usted podrá alquilar un vehículo en una localidad y devolverlo en otra, este servicio llamado ONE WAY incluye un coste adicional en el presupuesto, este importe podrá verlo desglosado en las condiciones de contratación en el ultimo paso, todos los suplementos se abonan en las oficinas de destinos como aeropuerto y recogidas fuera de las oficinas. Tenga en cuenta que este coste adicional lo cobran todas las empresas alquiladora en españa.

¿Qué hago si se estropea la furgoneta?

Todas nuestra flota de furgonetas son renovados anualmente, los vehículos se entregan en perfecto estado de conservación mecánica y pintura, suelen ser coches con menos de 1 año. Si tuviese cualquier problema en el trascurso de alquiler, dispondrá de un número de teléfono para servicio de asistencia en carretera, le atenderán y solucionarán su problema de la mejor forma posible.

¿Puedo pagar el alquiler de la furgoneta en efectivo?

Si, es posible pagar el alquiler del vehículo en efectivo al contratar el servicio de alquiler en toda España aunque será necesario dejar el deposito para la franquicia correspondiente.

¿Podemos conducir la furgoneta todos los ocupantes?

Sólo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato de alquiler. si lo desean consulten con la empresa a la hora de firmar los contratos.

¿Puedo recibir un presupuesto y realizar una reserva por teléfono?

Si, disponemos de varios números de atención personalizada donde podremos ofrecerle un presupuesto rápido y al momento, atendemos todo los días de la semana, incluyendo Domingo y festivos.

¿Está permitido salir fuera de España con la furgoneta?

Siempre que sea dentro de la Unión Europea y con autorización de la empresa alquiladora.

¿Porque alquilar con Autos Alquileme?

Usted tendrá todas sus ventajas si alquila con Autos Alquileme, disponemos de un motor de búsqueda de  alquileres donde ofrecemos los resultados de los precios mas BARATOS de las mejores empresas de España, de esta manera ahorrara hasta un 20% en el precio de su alquiler, su alquiler mas BARATO que si lo hace directamente con la empresa.

¿Para que sirve la franquicia o fianza?

Es el importe que se le puede cargar al cliente en caso de presentar daño la furgoneta durante el periodo del alquiler. La devolución de la fianza será devuelta a la entrega de la furgoneta.

¿Qué necesito para poder alquilar una furgoneta?

Usted necesita tener al menos 23 años y disponer de carnet de conducir válido con un mínimo de 1 año de antigüedad (en algunos casos 2), y estar en posesión de una tarjeta de crédito (no débito) para toda España.

©AutosAlquileme Rent a car - Rent a Van 2020